lunes, 27 de abril de 2015

Protector Solar Mercadona

Buenos diiiiias!!

Aunque sea Lunes y el tiempo no acompañe mucho, por aquí ha vuelto el frio, vamoooos a empezar la semana con ganas. A por ella!!!

Hoy os quiero hablar del protector solar facial para pieles grasas de Mercadona, que fabrica la marca Solcare.


En mi búsqueda de un protector facial para pieles grasas y con tendencia acnéica, un día de casualidad me encontré este producto en la sección de perfumería/maquillaje de Mercadona, y por el precio que tiene (entre los 4-5 €), no dude en probarlo, ya que como sabéis los protectores más específicos para este tipo de pieles son carísimos.


Pues bien, lo que me gustó de este producto es que es oil-free, se supone que es libre de aceites, tiene un factor de protección 30, está indicada para pieles grasas y/o tendencia acnéica, el envase es muy cómodo y por supuesto el precio. En esta imagen se puede leer muy bien, todo lo que indica:




La llevo usando tres semanas (desde que llego el buen tiempo), por las mañanas para hacer deporte al aire libre, y un par de días como hidratante antes del maquillaje.





El producto se absorbe fácilmente, tarda unos pocos minutos, y se tiene que extender bien para que no deje color blanquecino en el cara. 
Para que al aplicarlo quede bien, es mejor usar dos capas, y dejar que se absorba bien la primera capa antes de aplicar la segunda, que no echar mucha cantidad de producto de una, porque tardará mucho en absorberse y nos va a dejar la cara blanca.




Como protector solar para diario, tanto si usas maquillaje a diario como si lo usas solo,  NO me ha gustado nada, salen brillos enseguida, y como haga un día de mucho calor y sudes lo mas mínimo vas a tener la cara brillante para todo el día.
Yo la estoy usando para hacer deporte por las mañanas, y en cuanto vengo de hacer deporte me lavo la cara y me echo mi hidratante normal.

Así que es un producto que NO volveré a repetir, y este bote lo usaré para lo dicho antes, para hacer deporte e ir a la piscina o playa, pero para mi día a día, este verano me tendré que buscar otro protector solar.

¿Y vosotras, que protector solar usáis? ¿Hay alguno que hayáis probado que me recomendáis para este verano?




No hay comentarios:

Publicar un comentario