martes, 14 de abril de 2015

Aceite de Arbol de Té

Buenos días,

mi primera entrada la quiero dedicar a un producto que se ha convertido en imprescindible en mi neceser, y que siempre trato de reponer antes de que se termine.

Es el Aceite de Arbol de Té, este producto lo descubrí como tantos otros por internet, hace como unos 5 o 6 meses y desde entonces no he dejado de utilizarlo.

Este aceite tiene muchos usos, entre los que destaca su potencia contra el acné.

Yo lo uso de dos formas:
1. Por las noches, después de desmaquillarme, limpieza de cara y crema, dejo un tiempo, y me lo aplico justo antes de irme a dormir, para dejármelo actuar toda la noche.
Lo aplico en un disco de algodón (los típicos de Mercadona) y lo paso solo por las zonas en las que tengo algún grano.
2. Una vez por semana me aplico un mascarilla (Garnier Pure Active, que comentaré mas adelante), y depende como tenga la cara en ese momento, no lo suelo hacer siempre, me aplico un par de gotas en la mascarilla para mezclarlo y aplicar todo junto por la cara.

Respecto a las pieles sensibles, yo no considero que mi piel sea así, ya que poco se queja después de todos los productos y tratamiento que he usado, pero considero que este es un producto poco agresivo, al aplicarlo solo sobre la zona afectada no tiene porque daros ningún problema.

Los resultados son espectaculares, ningún producto específico para este problema me ha sido tan útil. Los granos de un día para otro se secan y prácticamente desaparecen, y se ven más "saludables".


En estos meses, he usado 2 botes, y este es el tercero, por lo que cunde bastante. 
Su precio es de 9.99€ y lleva 10 ml, yo lo compré un un Herbolario de barrio, así que supongo que no será difícil de encontrar, antes fui a preguntar al Supermercado del Corte Inglés, y ahí por un bote de otra marca pero con las misma cantidad, costaba 18 €, por lo que os aconsejo que si lo encontráis por mas de 10 € es que sigáis buscando.

Espero que os haya sido de mucha utilidad este post, y si conocéis otras formas de usar este producto, me encantaría leerlos, así como si habéis probado otros productos igual de útiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario