domingo, 19 de abril de 2015

Bases de maquillaje para pieles grasas

Hoooola!!

Hoy os vengo a hablar de mis bases de maquillaje favoritas,después de mucho probar bases de marcas low cost o bases más caras, por fin puedo decir que he encontrado 5 bases de maquillaje que son perfectas para mi tipo de piel, que como ya sabéis es grasa con alguna imperfección.

Lo que busco en una base de maquillaje es que sea oil-free, o que tenga los menos aceites posibles; que sea cubriente, pero sin que parezca una máscara; que pueda usar a diario, por lo que el precio influye y mucho; y por supuesto, que no me provoque acné o granitos.

Estas son mis bases favoritas, no voy a comentarlas en profundidad, poco a poco iré haciendo reviews de cada una de ellas:



  1. Revlon Colorstay para pieles mixtas-grasas: está es mi favorita de todas, intento ir probando nuevas bases pero al final siempre acude a la misma. Es muy cubriente, con dos capas su cobertura es prácticamente alta, aguanta todo el día y parte de la noche, no me saca más granos, y su precio es bastante asequible para usarla a diario, unos 11-14 euros, dependiendo de donde la compréis. Como punto malo, los brillos no los aguanta nada, y al cabo de una horas salen, pero no me importa para nada, ya que como unos polvos el problema se soluciona.
  2. Vichy Dermablend: es la base más cubriente de todas, la uso los días que tengo la cara peor o que quiero tapar más imperfecciones, o como corrector, no es una bases que use todos los días, ya que se nota demasiado que vas maquillada, cosa que no me importa. Está base la descubrí hace algunos años y sigo repitiendo sin dudarlo.
  3. Estee Lauder Double Wear: está base es perfecta para pieles grasas con imperfecciones, pero solo la uso para días más importante o que tengo algún acto o celebración. Está es una base que hace todo lo que promete, una cobertura casi total, aguanta todo el día y no saca nada de brillos, aun así para usarla a diario prefiero usar otras ya que el precio es más elevado.
  4. Loreal Infalible Mate: está es la única base de marcas más conocidas, que me encanta. La cobertura no es para nada alta como dice el envase, es más bien media-baja, aguanta horas, brillos si que saca alguno pero nada escandaloso, y está se ha convertido en mi base que uso actualmente a diario.
  5. Catrice All-Matt: está base me sorprendió a bien, ya que el precio que tiene es muy bajo.  La cobertura es media-baja, no aguanta muchas horas, yo diría que el día entero no me aguanta, pero deja un aspecto en la cara muy "saludable", no es mate totalmente, deja un poco de luminosidad, que no brillo, muy bonito, pero considero que es una base de invierno no creo que me funcione igual de bien para verano.

Espero que os sirva de utilidad, y si conocéis otras bases que os vayan igual de bien os agradezco me lo digáis, ya que es muy importante encontrar una base que nos funcione bien.

Pasar un buen domingo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario