martes, 9 de junio de 2015

Loderm Gel

Buenas tardes!!

Hoy os quiero hablar de un producto que ha sido una DECEPCIÓN para mí.



Se trata de Loderm Gel, de Laboratorios Viñas. En teoría es un gel de uso externo que se aplica únicamente sobre el granito ( ya que reseca mucho la piel), se puede aplicar varias veces al día, y ayuda a resecar el grano desde sus comienzos, evitando que aparezca y facilitando su desaparición. Está compuesto de Eritromicina, que es un antibiótico para este tipo de infecciones. El bote contiene 70 gramos y su precio es de 3 euros en farmacias, que es el único punto bueno a su favor, ya que no pierdes mucho por probarlo por ti misma si merece la pena.

Pues bien, yo tenía grandes expectativas de este producto, ya que muchas bloggeras hablaban maravillas de él. Tras probarlo varios meses, puedo decir que este producto no me ha ayudado para nada.


Es un gel muy gelatinoso, que es molesto de aplicar, ya que tarda bastante en secarse, y mientras tanto, se puede expandir por la cara. No se puede utilizar debajo del maquillaje, ni para salir a la calle, porque reseca bastante, y queda una mancha blanquecina. Por lo tanto, lo mejor es utilizar por las noches, al acostarse.

Por las mañanas, al quitarlo, no he conseguido ningun gel ni limpiador que lo pueda quitar, porque se queda pegado a la piel como si fuera pegamento liquido, da esa misma sensación. La única forma de poder quitarlo es con las manos, y raspando con las uñas, y no creo que esta sea la mejor opción la de "raspar" teniendo el granito debajo del gel. En esta foto se puede apreciar mejor la sensación que deja, esto es pasado una hora después de aplicarlo, pero se queda mucho peor.



Para terminar, no volveré a repetir con este gel, si es verdad, que tiene bastante cantidad, y que tras cuatro meses aun me queda mas de la mitad, pero actualmente no lo uso, ya que no he visto ninguna mejoría.



Feliz Semana!!! Y no esperes a que pase la tormenta... aprende a bailar bajo la lluvia!!!

2 comentarios:

  1. Buenas!!! Lamento que no te haya resultado útil, supongo que cada piel es un mundo. A mí, por ejemplo, me ha funcionado muy bien, maravillosamente diria. Me lo recomendó mi doctora y despues de dos meses utilizandolo, se me quedo la cara muy bien. Recuperó su luz otra vez, nada de manchas, blanquita y no me salia tanto acné. Yo lo utilizaba por las noches, me lo echaba por la cara (pomulos pa bajo mas nariz y aveces frente) y no me lo enjuagaba, sino q me lo dejaba hasta el dia siguiente. A los segundos notaba como se estiraba la piel porq se secaba y al dia siguiente con agua se quitaba facilmente sin necesidad de "rascar" y si es que llegaba, porq a mi lo q me hizo fue mudarme la piel de la cara, me lo echaba y se me caia como un pellejito. Me vino muy bien la verdad. Eso si, no se puede abusar y recomendable utilizar en otoño/invierno cuando hace frio y por el dia utilizar una crema solar. Pero a mi me fue super bien, es una pena que a ti no... porque al ser como alcohol, re desinfecta la cara o donde te lo eches y si tienes un granito que todavía no sale, lo echas y sale al dia siguiente lo mas seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Mi hija lleva usándolo unas semanas y la verdad es que seca mucho los granos pero le salen también mas!!no lo entiendo. La dermatologa dijo que dejara de usar Treclinac y que usara Loderm. Pero está claro que no le va bien.

    ResponderEliminar