domingo, 30 de agosto de 2015

Maquillaje Perfección Satín - Maquillaje Piel Seda Deliplus - Mercadona

Buenooos diias de Domingo!!!

Hoy os vengo ha hablar de una base de maquillaje, aunque suene repetitivo por la entrada anterior, he encontrado una base que me ha sorprendido para bien, que me tiene encantada!!! Y eso para mi (y mi piel, por supuesto) es muuuy difícil.

Se trata del Maquillaje Perfección Satín maquillaje piel de seda, de Mercadona.
El maquillaje de Mercadona me encanta, pero nunca me había atrevido a usar ninguna de sus bases de maquillaje, ya que no creía me fuesen a ir bien a mi piel con tendencia ácneica. Pues bien un día me fui decidida a compra la famosisima base Fijo y Cubriente, pero al llegar allí me encontré con esta otra:




Lo que me llamo la atención es que se trata de una base libre de aceites y no comedogénica, que es difícil de encontrar, y sobre todo que no tiene protector solar, y es que hace tiempo que ando buscando una base de maquillaje para salir por las noche y que en las fotos no parezca casper, pero me ha resultado imposible encontrar una base que sea para pieles grasas con tendencia ácneica y sin spf.
Y ahí estaba esta base, que cumplía con todos esos requisitos, aunque lo de perfección satín no me encajaba mucho con la piel grasa, me decidí por esta en vez de por la Fijo y Cubriente ( que no es oil-free y tiene un spf de 25). Escogí el tono 02, si no me equivoco no había una gran variedad de tonos solo 4 o 5, pero creo que he acertado de lleno con el color ahora que tengo un poco mas de colorcillo en la piel.
Solo la he probado un par de veces, pero el resultado me encanta! Tiene como un acabado empolvado que se extiende genial, su cobertura es media, yo necesito algo más de cobertura en ciertas zonas que soluciono con otra capa o con corrector. En cuanto a la duración me sorprendio, la primera vez que la use fue de noche, y al llegar a casa estaba exactamente igual de maquillada que al salir. Y otros de los días, la usé para ir a trabajar, ya que después iba a salir un rato, y me duro perfectamente la tarde de trabajo y parte de la noche que estuve fuera, si he de decir que yo todas las bases me las matifico con polvos matificantes (que es una entrada que tengo pendiente) y que me ayude a que me aguante más el maquillaje.



Pros: es oil-free, no comedogenica, no me saca más brillo que otra cualquiera, su cobertura es buena, deja un aspecto  muy sedoso en la cara, no tiene spf, su bote es de plástico con un dosificador muy práctico que hace muy cómodo para llevar en el bolso o de viaje y su precio tan solo es de 4.50 euros

Contras: según he leído por otros blogs sus ingredientes no son del todo buenos para usar a diario, pero puesto que yo solo la quiero para usar por las noche y días que tenga que ir mas maquillada para mi no es problema, saca brillos al cabo de una horas, pero aún no he conocido base que no me lo saque.

En conclusión, creo que este bote me ha a dar para muuucho tiempo, pero no dudo en que repetiré en cuanto se me gaste, y será mi base de maquillaje que siempre tendré neceser.


Y os dejo con esta imagen que me encontré en un bar de Tarifa en estas vacaciones y que me encantó!!!! Vaaaamos a aplicarnoslooo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario