miércoles, 12 de agosto de 2015

Maquillaje Cumlaude lab 30

Buenos días!!

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, y es que presiento que este verano me va a costar mucho actualizar, espero que en Septiembre todo vuelva a la normalidad y la rutina, aunque mientras a disfrutar del lo que nos queda de verano!!!

Hoy os vengo a hablar de mi maquillaje para el verano por excelencia, lo llevo usando ya tres veranos seguidos y seguro que no sera el último. Se trata del maquillaje compacto de Cumlaude Lab con factor de protección 30.


Es un maquillaje o protección solar con color, como queráis verlo, que como especifica en el envase: 
es especial para manchas, pieles sensibles, oil-free, no comedogénico y alta protección solar.


El envase contiene 10g y su precio ronda entre los 15-20 euros, dependiendo de donde lo compréis, en las farmacias de mi ciudad está por 20 euros. El precio lo considero elevado para la cantidad que trae, pera ya os digo que yo lo uso como maquillaje de verano, y no me importa gastarme cada año esos 20 euros sabiendo que es un buen producto, y sobre todo que le va bien a mi piel. El envase es muy práctico para llevarlo en el bolso y poder maquillarte cuando lo necesites, contiene un espejo y en la parte de abajo, como se puede ver en la imagen, una esponjilla para aplicarlo.

Como ya he explicado en entradas anteriores, mi piel es grasa con tendencia acneica y con muchas manchas debido al acné. Por este motivo, cuando voy a la piscina/playa con amigas no me gusta ir sin maquillar, y así fue como conocí este producto, buscando un protector solar con color, con una cobertura media alta, resistente al gua y que fuese buena para mi piel (aunque lo ideal seria no llevar nada en la piel y dejar que respirase). Y he de decir que todo esto lo cumple a la perfección. 



En el factor de protección 30, solo existe en tono, mientras que en el factor de protección 50 existe un tono más claro y otro más oscuro. A pesar de que lo veáis muy oscuro, se adapta muy bien al tono de piel y se funde enseguida, dando un aspecto muy saludable y un tono bronceado muy natural. En cuanto a la cobertura, es bastante alta, yo lo suelo aplicar con la brocha de colorete del Mercadona a toques, y en una pasada me cubre todas las machas, que es mi principal preocupación.

En cuanto a los contras, he de decir, que en mi piel grasa no me aguanta los brillos, y tengo que matificarlo con polvos, y tiene bastante transferencia, al cabo de una horas tengo que quitarme el exceso con una toallita o papel para no manchar.

Volveré a repetir sin duda, es un gran producto, y a pesar del precio y los contras que pueda tener, lo que promete lo cumple. Y ¿vosotras que maquillaje soléis usar para el verano? 



Seguir disfrutando del verano, que son dos días!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario